Arquitectura

Somos un equipo de arquitectos joven y dinámico. Nuestros servicios abarcan la totalidad de proyectos de arquitectura limando los detalles y con la eficiencia como standard de trabajo.

Trabajamos en busca de aunar lugar, cliente, sostenibilidad y calidad.

El lugar es la primera gran condición… el lugar es lo que hace que nuestro trabajo sea único y no sea posible llevarlo a cabo por un super ordenador o mediante modelos prefabricados… el lugar es un aspecto esencial de la arquitectura.

El cliente es el origen, el objetivo. Nuestro trabajo se basa en entender que es lo que sueña, necesita o aspira nuestro cliente. Sin el cliente nuestro trabajo no tiene sentido.

Sostenibilidad. Tras años de experiencia y trabajo con la firme convicción de que nuestro trabajo tiene consecuencias sobre el medio ambiente creemos necesario que los proyectos tengan necesariamente una componente bioclimática importante.
Trabajamos los proyectos desde el diseño para que tal y como hacían nuestros ancestros los edificios se adapten al medio de forma natural mediante orientaciones y diseño sin descuidar las innovaciones técnicas en eficiencia energética y energías renovables.
Si no cuidamos el mundo en el que vivimos no nos cuidamos a nosotros mismos… el mundo y nosotros somos lo mismo.

La calidad es algo intrínseco a nuestro oficio. Sea cual sea el proyecto a realizar o la escala de éste, trabajaremos con todo nuestro empeño y profesionalidad para lograrla. La calidad es el resultado de trabajo, experiencia y persistencia.

13